Saltar al contenido
M&M

Los mejores centros de microblading en Barcelona

¿Cuáles son los mejores centros de micropigmentación y microblading de Barcelona?

Si estas viendo esta página es porque estás buscando los mejores centros de microblading de Barcelona y has decidido realizarte un tratamiento de micropigmentación o microblading  pero no tienes claro que centro es el mejor.

Tienes suerte porque ese trabajo lo hemos hecho nosotros. Te mostramos los mejores centros de microblading en Barcelona teniendo en cuenta los comentarios de las personas que ya se han hecho algún tratamiento en alguno de ellos y las reseñas que el centro tiene en google.

Darina Sendrau

Su clínica de micropigmentación situada en Barcelona, está avalada y cualificada con las más novedosas técnicas de microblading. Utilizan la despigmentación laser para eliminar antiguos trabajos y volver a crear un diseño totalmente personalizado.
Si te interesa, el centro también realiza cursos de formación para poder dedicarte profesionalmente al mundo de la micropigmentación y el microblading.

Danila Genco

Si buscas el mejor sitio microblading de Barcelona, Danila Genco Eye Stylist no te va a decepcionar.
Meticulosa, delicada y atenta, busca en cada detalle la mejor perspectiva de cada persona. Es especialista en diseño de cejas, microblading pelo a pelo y micropigmentación capilar. Todos estos servicios los realiza en su centro de Barcelona situado en la calle Dr Ignasi Barraguer 7, 08029 Barcelona

Alma Brows

Ama Brows cuenta con un equipo de profesionales totalmente certificados y cualificados y realizan un asesoramiento de imagen personalizado a cada cliente. Utilizan materiales de calidad y son muy sinceros, por lo que si tu caso particular no requiere o no se van a conseguir los resultados esperados te lo van a decir. La higiene en la realización de sus trabajos es una máxima que la empresa tiene. Por todo esto incluimos a Alma Brows entre los mejores centros de microblading Barcelona.

Ana Paula Landi

Landi academy ofrece en su centro de Barcelona atención 100% personalizada con las últimas técnicas más innovadoras. Si te interesa, también realizan cursos de microblading en Barcelona con prácticas garantizadas en modelos reales.
Ana Paula Landi te enseñara todos los secretos y las técnicas más avanzadas en micropigmentación y microblading en Barcelona.
Los cursos los puedes realizar de forma individual solo con Paula o en grupos de 2 personas. Por su amplia experiencia y sus cursos de micropigmentación incluimos este centro como uno de los mejores sitios de microblading de Barcelona.

mejores centros de micropigmentación en barcelona
clínica microblading barcelona

Lana Goreva

Lana Goreva es especialista en micropigmentación y microblading de cejas, ojos y labios en Barcelona. También realiza tratamientos paramédicos y oncológicos de micropigmentación y microblading.
Lana descubrió el mundo de la micropigmentación en Kiev en 2005 y desde que le realizaron su primer trabajo vió como una bonita mirada puede cambiar a la gente por lo que decidió hacer de este mundo su profesión. Se ha formado con los mejores profesionales viajando de país en país por lo que incluimos a Lana en los mejores centros de microblading de Barcelona.

micropigmentación capilar en barcelona

Micropigmentación capilar Barcelona

Micropigmentación capilar Barcelona es una empresa joven y dinámica con una amplia experiencia en el sector. Son especialistas en micropigmentación capilar y utilizan materiales de primera calidad por lo que sus resultados son excelentes. Realizan una atención personalizada para cada cliente y hacen un estudio individual para valorar las posibilidades y las mejores opciones. Si estas buscando el mejor centro de micropigmentación capilar en Barcelona, este es uno de ellos.

clínica micropigmentación capilar barcelona
micropigmentación capilar en Barcelona

Manoli Hernández Micropigmentación

Si buscas un referente en micropigmentación capilar en Barcelona, Manoli Hernández es uno de ellos.
Realiza el diseño de la línea frontal conjuntamente con el cliente para ver la mejor opción y obtener los mejores resultados. El precio de la micropigmentación capilar en su centro de Barcelona va a depender de las características y expectativas del cliente.
Sin duda alguna, este centro es uno de los mejores sitios de micropigmentación capilar de Barcelona.

mejor centro de micropigmentación capilar en barcelona
micropigmentación areolas barcelona

Logia Barcelona

Si buscas un centro con experiencia en micropigmentación de areolas en Barcelona, Logia es tu centro. Son especialistas en micropigmentación post mastectomía para la reconstrucción visual del pezón y la areola mamaria.
Su equipo de profesionales con Alessandra a la cabeza te devolverán la felicidad y la feminidad tras la operación.

clinica micropigmentación areolas barcelona