Saltar al contenido
M&M

Los mejores centros de microblading en Madrid

¿Te has decidido por un tratamiento de micropigmentación o microblading? Si es así y estas viendo esta página, es porque querrás saber cuales son los mejores centros de micropigmentación y microblading de Madrid.

Ya sea una micropigmentación o microblading de cejas, ojos, labios o capilar, nosotros te decimos que centros y clínicas son por su profesionalidad y comentarios los mejores de Madrid.

Los mejores centros de micropigmentación y microblading de Madrid

5/5

Lashes and go

Si buscas un centro de microblading en Madrid y más concretamente si quieres hacerte microblading en cejas, lashes and go es tu centro. 

Cuenta con 46 centros distribuidos por toda España y dispone de una membresía de la que podrás obtener numerosos beneficios como por ejemplo importantes descuentos en sus tratamientos. 

Es uno de los mejores centros de microblading en Madrid y te recomendamos que les hagas una visita para ver su amplia oferta.

Vlun

microbladin cejas madrid

Unos de los mejores sitios especializados en micropigmentación de cejas en Madrid. Ofrecen servicios de micrblading, shading, micropigmentación, pestañas y microneedling todos ellos realizados en su clínica de Madrid.

Son especialistas en maquillaje semipermanente y transforman, corrigen y perfeccionan tu imagen.

Sin duda alguna uno de los mejores centros de microblading de Madrid.

microblading cejas madrid

Cristina Salazar

mejores centros de microblading en madrid

Cristina Salazar es uno de los mejores centros en Madrid de maquillaje semipermanente para cejas, ojos y labios. Sus especialidades son: microblading pelo a pelo, micropigmentación de cejas, micropigmentación de ojos, micropigmentación de labios, técnica combinada microblading-micropigmentación, lifting de pestañas y tinte, depilación de cejas con hilo y limpieza facial profunda. Todos estos servicios los realiza en su centro de Madrid situado en la calle Alburquerque 6.

Cristina se certificó en uno de los mejores centros de micropigmentación de Madrid y cogió experiencia en EEUU y Latinoamérica. Ahora puedes disfrutar de sus servicios en la capital española.

microblading madrid

Clínica Bruselas

clínica micropigmentación y microblading madrid

La Clínica Bruselas es un centro de cirugía estética y medicina estética situado en Madrid pero que también cuenta con los mejores profesionales de microblading y micropigmentación. 

Son estrictos con la calidad de sus materiales y están en continuo contacto con sus clientes tanto antes como después del tratamiento.

Sus instalaciones y sus avanzados equipos están al alcance de muy pocos centros, brindando así una atención primordial a sus clientes. 

Johanna Novas

microblading madrid

Johanna Novas especialista en microblading de cejas en Madrid. Una gran profesional con unos precios muy contenidos. Sus servicios incluyen un segundo retoque a partir de los 40 días para conseguir la máxima perfección en su trabajo.

También realiza servicios de microshading, cambio de color, retoque y diseño de cejas, micropigmentación de labios y micropigmentación de ojos. Todos estos servicios los realiza en su centro situado en Madrid en la calle Gómez de Avellaneda 20. 

Ve y pide información sin compromiso en uno de los mejores centros de micropigmentación y microblading de Madrid.

G & G Beauty

Centro multiservicios estéticos en Madrid entre los que destacan sus tratamientos de micropigmentación y microblading de cejas, ojos o labios. Situado en la calle Dr Esquerdo 91, realiza servicios de microblading a personas con poco vello en las cejas, alopecia o zonas despobladas concretas.

Si te interesa también realiza servicios de pestañas, depilación y corporales etc.

Instituto médico del prado

micropigmentación capilar en madrid

La micropigmentación capilar o tricopigmentación como también se conoce a esta técnica es un tratamiento muy demandado por los madrileños. Encontrar el mejor centro de micropigmentación capilar en Madrid no es fácil ya que hay muchos y muy buenos profesionales en la ciudad. Pero si uno de estos centros destaca por su gran trabajo es el instituto médico del prado.

La micropigmentación capilar es un tratamiento que se realiza cuando existe un problema de calvicie imitando la estética de look rapado. También se utiliza la tricopigmentación como complemento a un tratamiento de injerto capilar.

Si te interesa un injerto capilar en Madrid este es tu centro. Realizan todo el procedimiento capilar para que tu cambio sea asombroso. Combinando injerto y micropigmentación se consiguen unos resultados muy buenos.

micropigmentación capilar en madrid

Mirta Herrero Aguinaga

¿Qué servicios ofrece la Dra Mirta Herrero en su clínica de Madrid?

– Micropigmentación de cejas pelo a pelo

– Microsgading de cejas

– Microblading de cejas

– Micropigmentación eyeliner

– Micropigmentación de labios

– Micropigmentación capilar

clínica microblading madrid